TALLER: CRIANZA FORMATIVA (Relato # 5)

098

Proponemos una Re-Evolución Formativa que empiece en la Crianza, pero no, con cualquier tipo de Crianza, proponemos una CRIANZA FORMATIVA.

Esta Re-Evolución Formativa a partir de la CRIANZA FORMATIVA tiene tres propósitos:

1. Formar el Afecto
2. Formar el Intelecto
3. Formar el Talento

Formar el Afecto significa que las niñas y los niños de esta generación aprehendan a Sentir, y así, puedan CREAR en su adultez la mayor Obra Vital de la existencia humana: Una Tribu Familiar.

Formar el Intelecto significa que las niñas y los niños de esta generación aprehendan a Pensar, y así, puedan CONSTRUIR la Autonomía Intelectual necesaria, que les permita estar vacunados frente a la influencia de ideas y creencias destructivas.

Formar el Talento significa que las niñas y los niños de esta generación tengan la posibilidad en su adultez, de trabajar en lo que les gusta; no en lo que les toca, y así, puedan CONSTRUIR su Autonomía Material.

Creemos firmemente que los responsables de esta Re-Evolución Formativa, somos las madres y padres conscientes de la importancia que tiene para el futuro de nuestros hijos, practicar una CRIANZA FORMATIVA.

Pero también somos muy conscientes que para llevar a cabo esta fascinante y desafiante tarea, debemos tener una férrea Voluntad, prepararnos y Construir Comunidad para intercambiar experiencias, crear cohesión y ampliar los alcances de esta CAUSA que también puede ser tu CAUSA, si así lo deseas.

¿Te gustaría ser parte de esta CAUSA?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces a continuación te mostraremos los pasos que debes dar para sumarte formalmente a esta CAUSA:

1. Invita a este grupo a las personas que consideras podrían beneficiarse con esta CAUSA.

2. Asiste a los Talleres de Crianza Formativa que se llevan a cabo en la Biblioteca Virgilio Barco, todos los sábados a las 2:00 pm.

3. Puedes unirte a nuestra Comunidad de Formadores Afectivos, Formarte y enseñarle a otras madres y padres todo lo relacionado con la CRIANZA FORMATIVA. Esto te permitirá obtener Recursos Afectivos representados en constructivos vínculos; Recursos Intelectuales representados en conocimientos relevantes sobre la Crianza Formativa; Recursos Materiales representados en ingresos económicos.

Si te interesa obtener mayor información, nos puedes escribir al correo formadoresafectivos@gmail.com

Luz Adriana Tirado y Andrés Paz
Formadores Afectivos
Comunidad Formativa El Taller

Categorías: CRIANZA FORMATIVA | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “TALLER: CRIANZA FORMATIVA (Relato # 5)

  1. Pingback: SISTEMA DE FORMACIÓN AFECTIVA PARA APREHENDER A VIVIR Y CONVIVIR CON BIEN-ESTAR | LUZ ADRIANA TIRADO VELANDIA Y ANDRÉS PAZ PAREJA

  2. Pingback: SISTEMA DE FORMACIÓN AFECTIVA PARA APREHENDER A VIVIR Y CONVIVIR CON BIEN-ESTAR | FORMACIÓN AFECTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: